Hay algo más divertido que en un día caluroso y luego pasar algún tiempo salpicando alrededor de un parque acuático. Hemos visitado una serie de parques acuáticos en los Estados Unidos, pero nunca había estado en Puerto Rico. Recientemente, disfrutamos de un día en Las Cascadas Waterpark en Aguadilla.
Las Cascadas no es un parque enorme, pero tiene un poco de algo para todos los miembros de su familia para disfrutar – piscinas, toboganes, ríos perezosos, y una zona para niños. Como resultó, planeamos el momento de nuestra visita perfectamente y nos lo pasamos de maravilla.
El Parque Acuático Las Cascadas está ubicado en la localidad de Aguadilla, en la costa oeste de Puerto Rico. Este parque, junto con algunas otras cosas divertidas en la ciudad, son manejados por el Municipio de Aguadilla.
Los precios publicados para 2016 son $ 24.95 para adultos, $ 22.95 para niños menores de 12 años. Los niños menores de 3 años y mayores de 75 años son gratis. Personas mayores (55+), personas discapacitadas y residentes de Aguadilla reciben una entrada con descuento. Los precios no incluyen IVU (impuesto sobre las ventas). Alquiler de casilleros son $ 5 / día. Tarifa de estacionamiento de $ 5.