¡Están todos invitados al Restaurarte Vida Ventura en la Hacienda Luz de Luna!
Edric y Luchy Vivoni, junto a su hijo, el Chef Ventura, han creado un concepto en la Hacienda Luz de Luna de Adjuntas que combinael agro-turismo, la gastronomía y la historia de una manera única. Han abierto un espacio transformador, en un ambiente en el cualpodrás activar todos tus sentidos, desconectarte de la cotidianidad, respirar tranquilidad, gozar de un servicio afectuoso y degustarplatos confeccionados artísticamente, donde Ventura conversará con ustedes acerca de sus creaciones. Te invitamos a que compartasen nuestro hogar; la Casa Grande de una ancestral hacienda cafetalera, degustar comida excelente y aprender sobre nuestra historia…sentado en una sala que data de 1887.
Hacienda Luz de LunaLA CASA GRANDESu edificación se remonta al 1887 y sobre su historia recaen eventos que ocurrieron durante la Guerra Hispanoamericana. Durante tres generaciones perteneció a la Familia Mayol. En el 1965 fue el cumplimiento del sueño de regeresar a su Adjuntas natal del empresario Luis A. Rivera Delgado. Recientemente, la Hacienda Luz de Luna fue restaurada y liberada del deterioro, por la Familia Vivoni. Es una de las pocas haciendas funcionales y en condiciones excelentes de la zona cafetalera del centro de la Isla.
Poco a poco la Hacienda Luz de Luna fué adquiriendo la personalidad original de las haciendas cafetaleras de antaño. Es un trabajo arduo y gratificante a la vez, según los esposos Vivoni, sus propietarios. Ellos repararon del techo de la “casa grande”, rehabilitaron la casa de la maquinaria centenaria del beneficiado cafetalero afectada por un huracán, expandieron de su empresa de preparación de dulces y conservas de cítricas, y se esperaron por conservación de sus jardines. Tanto fue el sueño y el esfuerzo, que agregaron una faceta de elementos gastronómicos dirigidos al servicio y al bienestar.