Estamos localizados en la Sierra de Luquillo en la periferia del Bosque Pluvial Nacional El Yunque, con vistas espectaculares de la costa noreste, el Océano Atlántico y la ciudad de San Juan. Contamos con 5 espaciosas habitaciones* con baño privado, y estamos rodeados por casi 10 cuerdas de bosques y jardines botánicos tropicales que nuestros huéspedes pueden explorar por si mismos o mediante una excursión guiada durante la mañana.
Nuestra conveniente localización cercana a la ciudad, nos permite disfrutar de su abundancia de restaurantes, vida nocturna, entretenimiento, arte y cultura, pero estamos lo suficientemente lejos, para asegurarnos el disfrute de los sonidos de la naturaleza así como de las impresionantes vistas del paisaje circundante. En las cercanías encontramos El Bosque Nacional El Yunque, varias playas escasamente frecuentadas, el muelle de los transbordadores o ferrys y varios Tour-operadores ofreciendo ciclismo a campo traviesa, Ala Delta, cabalgatas a caballo, “zip-lining” y otras actividades. Los propietarios de El Escondido, son lugareños, que viven en las cercanías de la hospedería, tienen gran conocimiento de las áreas circundantes y no tendrán reparo en ayudarlo con la planificación de sus vacaciones.
Los invitamos a disfrutar del servicio personalizado, y atención al mínimo detalle que no encontrará en las grandes hospederías. Nos enorgullecemos de nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio al cliente de excelencia, como propietarios/operadores viviendo en la propiedad logramos así un servicio casi inmediato. Venga y escóndase con nosotros!