El número uno de cama y desayuno en Puerto Rico cuenta con 9 habitaciones y 3 suites; Todas decoradas con un estilo único.
Dreamcatcher es la única casa de huéspedes vegetariana en San Juan. Los huéspedes pueden inscribirse en clases de yoga y meditación, participar en excursiones turísticas, practicar paddle boarding o optar por excursiones de naturaleza-aventura fuera de las típicas opciones turísticas. También pueden alquilar una bicicleta e ir a dar un paseo por las playas del barrio o la popular calle Loíza.
El famoso desayuno de tres platos es servido diariamente por el chef local Jerome, que se ha especializado en cocina vegana y vegetariana desde 2003.
También puede elegir entre mezclas de jugo, leche casera de cáñamo y elixires kombucha hechos con ingredientes naturales. El Dreamcatcher está orgulloso de apoyar este tipo de experiencia en la que los huéspedes disfrutan de alimentos saludables, ya que pasan algún tiempo fuera de casa.
Todo acerca de este hostal sugiere relajación “, según el número de marzo de 2014 de la revista New York. Huele a incienso, como se puede escuchar la música de meditación en el fondo y escuchar el flujo de agua de la fuente.
En casi todos los rincones de este lugar cautivador, desde habitaciones de huéspedes a zonas comunes, hay dreamcatchers. Estos artefactos se pueden remontar a los pueblos nativos de América del Norte que solían hacerlos a mano, como símbolos de protección contra las pesadillas y facilitadores de sólo hermosos sueños. Y estas son las mismas vibraciones positivas que el equipo Dreamcatcher quiere enviar a sus invitados mientras caminan por la puerta principal.