Los hoteles Hyatt Place son hoteles de nueva generación que ofrecen una hospitalidad informal en un entorno cómodo y moderno con lo último en tecnología y un diseño elegante. Construidos para personas que viven a plenitud, con un estilo de vida agitado, sus huéspedes encontrarán una amplia variedad de servicios que los viajeros de negocios aprecian, como wi-fi, impresión remota y desayuno Kitchen Skillet™ de cortesía (los hoteles fuera de Norteamérica ofrecen un exclusivo y completo desayuno, propio de la región), así como habitaciones elegantes con espacio para equilibrar tanto el trabajo como el entretenimiento. Los huéspedes de Hyatt Place serán bienvenidos con servicios y productos exclusivos, entre ellos:
- Gallery Hosts, anfitriones que se encargan de diversas tareas para proporcionar una excelente estadía.
- Acceso de cortesía a Internet de alta velocidad e impresión remota en la habitación y en todo el hotel.
- Desayuno Kitchen Skillet™ de cortesía, servido todas las mañanas en nuestra Guest Kitchen (los hoteles fuera de Norteamérica ofrecen un exclusivo y completo desayuno, propio de la región).
- Amplias habitaciones con cómodas camas Hyatt Grand Bed™ (los hoteles fuera de Norteamérica ofrecen lujosas y cómodas camas) y un sofá cama Cozy Corner.
- Televisores HD de 42” y centro multimedia Hyatt Plug Panel.
- Baños elegantes con productos de baño de primer nivel
Meriendas y comidas preparadas las 24 horas, todos los días, con el Gallery Menu y también para llevar a la barra del Gallery. - Bakery Café, que ofrece una selección de cervezas de primera calidad, vinos y cócteles (cuando estén disponibles), así como productos de panadería y cafés y tés especiales (los hoteles de Norteamérica ofrecen tés y cafés Starbucks).
- E-room disponible las 24 horas, que incluye impresión y acceso de cortesía a computadoras.
- Gimnasio disponible las 24 horas, todos los días con equipo cardiovascular y de musculación.
- Piscina cubierta o al aire libre (en la mayoría de los hoteles).
- Servicio de transporte de cortesía (en la mayoría de los hoteles).
- Instalaciones flexibles para capacitaciones o reuniones sociales y de negocios