Ubicado en 12.5km de acres en las estribaciones de la Sierra de Luquillo en el noreste de Puerto Rico, ubicado en una cresta que cruza un valle. Ceiba Country Inn le invita a experimentar la belleza y tranquilidad del campo. Espectaculares vistas al océano en la de Culebra en el horizonte, y en el interior de las montañas onduladas de El Yunque le esperan como la brisa tropical y cantos de los pájaros, coquis le da la bienvenida.
El entorno tranquilo y relajante atrae a aquellos que desean evitar el brillo y la comercialización de los centros turísticos. Los exuberantes jardines están llenos de árboles de palma, coco, plátano, guayaba, fruta de la pasión, y otras plantas tropicales. Los observadores de aves apreciarán la oportunidad de ver algunas de nuestras especies nativas y escuchar las lechuzas por la noche.
El Inn ofrece 9 cómodas habitaciones bien equipadas, en la planta baja con varias plazas disponibles. Hay 2 zonas de patio separado con arreglos de mesa de picnic y asientos para su disfrute. El nivel superior de la posada cuenta con la sala de desayunos, sala de estar y bar, con un gran patio español al aire libre con tumbonas, mesas para disfrutar del desayuno al aire libre o comidas puede preparar en la parrilla de gas proporcionado.
El Inn también sería el lugar ideal para organizar fiestas en la piscina, cumpleaños, pequeños grupos, reuniones familiares, bodas y =. El servicio de catering también se pueden arreglar.