En Puerto Rico, una leyenda ha renacido y un futuro brilla con luz propia para el Condado Vanderbilt Hotel – el hotel donde el lujo, la elegancia y el estilo comenzó en San Juan, Puerto Rico.
Al entrar en el lujoso vestíbulo del hotel del Condado Vanderbilt es como entrar en un pasado opulento, donde el lujo, servicio y atención “viejo mundo” al detalle son evidentes en cada vuelta.
Sus raíces de lujo se establecieron en 1919, cuando se Hotel Condado Vanderbilt abrió sus puertas a los capitanes europeos y cánones de Hollywood, de la industria y de sangre azul, todos los cuales se cruzaron en sus sagrados recintos.
Hoy en día, maleteros todavía baten distribución de bolsas en los registros, la ropa se lavaba cuidadosamente y meticulosamente doblado, mayordomos nunca olvidan un nombre, y no necesita de los huéspedes ir sin llenar. “Extras” no son extra en Hotel Condado Vanderbilt, donde el servicio es parte de la leyenda.
Completamente renacer y exquisitamente reformado – pero aún así la incorporación de su pasado exquisitamente decoradas – Hotel Condado Vanderbilt ofrece a los visitantes una experiencia sin igual bañado en la rica historia de su procedencia y equilibrada con una leve inclinación hacia las expectativas del siglo 21. En Condado Vanderbilt, el WiFi es rápido (y gratuito), sino un ser humano siempre responde a sus llamadas.
Paso atrás en el tiempo para una experiencia moderna, lujosa, y único en el Hotel Condado Vanderbilt.