Cueva Ventana, o “cueva de ventana”, es una popular atracción turística en Arecibo, Puerto Rico. Hemos formado biólogos en el personal que ofrecen visitas guiadas de la cueva natural, que contiene insectos, serpientes y murciélagos. Los guías turísticos también discuten las plantas en nuestro sitio, algunas de las cuales están cerca de la extinción, y los visitantes pueden aprender sobre la historia de los indios tainos originales durante la caminata de 45 minutos.
Cueva Ventana es un hito cultural que queremos compartir con gente de todo el mundo. Nuestras instalaciones son seguras y limpias, y las mantenemos en los más altos estándares posibles para asegurar que todos tengan una visita agradable y memorable. Los visitantes pueden interactuar con la naturaleza de una manera segura durante el recorrido, y la vista que domina el magnífico valle de Rio Grande de Arecibo es impresionante para todos los que hacen la caminata.
Una de las mejores atracciones turísticas en Puerto Rico, estamos orgullosos de los muchos premios y críticas positivas que hemos recibido a lo largo de los años. Cueva Ventana es la única cueva natural en Puerto Rico, certificada por el Departamento de Turismo, Programa Puerto Rico-Ecoturismo.