Puerto Rico ofrece una magnificencia de la temperatura del océano de 81 ºF y medios de visibilidad bajo el agua de 60 a 75 pies cerca de la playa. ¡Offshore es fácilmente 100 pies o más! Así que para buceo en Puerto Rico, somos un paraíso para buceadores …
Hay innumerables sitios de buceo en Puerto Rico, incluyendo Culebra, Vieques y Las Islas Vírgenes. Para bucear en Puerto Rico, los arrecifes poco profundos cerca de Fajardo y Culebra son perfectos. No te pierdas la experiencia de buceo en el paraíso!
Los lectores de la revista Scuba Diving han nombrado a Puerto Rico como uno de los cinco principales destinos para buceo en el Caribe y la región atlántica en los Premios Readers ‘Choice de 2006 que fueron anunciados en la edición de enero / febrero de Scuba Diving. Puerto Rico también fue honrado como uno de los 20 principales destinos de buceo en general en esta región.
Durante la última Edad de Hielo, Puerto Rico y las Islas Vírgenes formaron una masa terrestre. Hoy, las aguas que conectan estas islas son uniformemente superficiales, y la vida marina es espectacular. Las comunidades exquisitas de los remolinos elaborados del remiendo y de los pescados deslumbrantes del filón se sientan en aguas turquesa claras rara vez más profundas que 760 pies. Llegados en barco, estos sitios de desafío tanto novatos y buceadores experimentados. Las condiciones de buceo son siempre favorables, la fotografía submarina es excepcionalmente buena, y las inmersiones nocturnas son memorables.